2 de enero de 2023
El campo de fútbol del Tesorillo acogió este lunes el ‘I Torneo benéfico de Navidad Melilla Sport Capital’, una iniciativa impulsada desde el área de Deporte a propuesta de un grupo de hosteleros de la ciudad con la idea de recaudar juguetes y entregarlos posteriormente a las víctimas del cáncer infantil a través del Servicio Andaluz de Salud.
El consejero Rachid Bussian destaca la participación registrada y se muestra abierto a una segunda edición. Este torneo de fútbol ha contado con importantes patrocinadores como SociaMel , el hotel Melilla Puerto, Baleària, el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, vencedor del torneo, el Colegio Oficial de Médicos y la Federación Melillense de Fútbol.
Esta competición solidaria ha contado con la participación de cuatro equipos. Según la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, cada año se registran en España 1.500 casos de cáncer infantojuvenil, aunque también se recuerda que , a pesar de estos datos, la supervivencia en nuestro país es del 81%.
Otras noticias
El Colegio de Abogados de Melilla reivindica una compensación digna para los profesionales del turno de oficio
El Colegio de Abogados de Melilla se prepara para conmemorar un año más el Día de la Justicia...
Red Internacional de Abogados Eureka traslada a Imbroda las principales dificultades de los profesionales de extranjería
La Red Internacional de Abogados Eureka (RIA Eureka) mantuvo el pasado 26 de junio una reunión con...
Blas Jesús Imbroda cumple 25 años como decano del Colegio de Abogados de Melilla
El 16 de mayo de 2026 marcó una fecha señalada para la abogacía melillense: Blas Jesús Imbroda...



Comentarios recientes