Congreso mundial «Justicia universal y la responsabilidad de proteger frente a los crímenes de lesa humanidad»

Venezuela: “Realidad y futuro en la situación Jurídico - Política y el plano Internacional”

26 de enero de 2021

El próximo 28 y 29 de enero de 2021 (09:00 horas – Colombia/ 11:00 horas Chile), El Dr. Blas Jesús Imbroda participará en el Congreso mundial sobre justicia universal y la responsabilidad de proteger frente a los crímenes de lesa humanidad.

Estará en la mesa número 2 conversando sobre la respuesta de la Justicia Penal Internacional ante los Crímenes de Lesa Humanidad.

Este evento está organizado por la Universidad Pedro de Valdivia (Chile) y va a contar con la presencia de Eurodiputados y parlamentarios de Europa y América Latina entre otros.

Su inscripción y asistencia es completamente gratuita y al finalizar el evento recibirá un certificado de asistencia. 

En los siguientes enlaces pueden hacer su inscripción al congreso y acceder al programa: 

Inscripción Congreso mundial sobre justicia universal y la responsabilidad de proteger frente a los crímenes de lesa humanidad

Programa Congreso mundial sobre justicia universal y la responsabilidad de proteger frente a los crímenes de lesa humanidad

 

Hoy 3 de diciembre, Blas Jesús Imbroda, participa en el evento Venezuela: “Realidad y futuro en la situación Jurídico - Política y en el plano Internacional”.3 - dic Un evento organizado por ICAB y La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá. Blas Jesús, Presidente de la Subcomisión de la Extranjería del CGAE, Ex presidente del CAPI y Abogado de procesos judiciales abiertos contra el gobierno de Venezuela y su presidente en la CPI de la Haya, interviene en el tema “Judicialización de delitos de lesa humanidad en la CPI frente al presidente de Venezuela y su gobierno”.

Otras noticias

Blas Jesús Imbroda pide al Senado que se habiliten infraestructuras adecuadas para asistir a los migrantes

Blas Jesús Imbroda pide al Senado que se habiliten infraestructuras adecuadas para asistir a los migrantes

Blas Jesús Imbroda, decado del Colegio de Abogados de Melilla, ha asegurado este lunes en el Senado que para prestar una mejor asistencia jurídica a los migrantes, es de vital importancia disponer de unas infraestructuras adecuadas. Como presidente de la Subcomisión de Extranjería del Consejo Gneral de la Abogacía, Blas Jesús participó en la ponencia del Senado donde se estudia sobre el tratamiento integral de la migración dentro del ámbito de la Comisión de Trabajo, inclusión, Seguridad Social y Migraciones de la Cámara Alta.

Este sitio utiliza cookies.    Más información
Privacidad