El Dr Blas Jesús Imbroda junto a más de 150 juristas, partícipe de un Manifiesto en contra de las Elecciones Venezolanas

muelle de arguineguin derechos humanos bufete imbroda

12 de diciembre de 2020

A raíz de las elecciones Venezolanas del 6 de diciembre, la Asociación Mundial de Juristas ha emitido un comunicado en el que denuncia la falta de garantias contempladas en el derecho internacional para que se puedan dar como válidas.

En dicho manifiesto se piden requisítos democráticos para que las elecciones puedan considerarse válidas en derecho, que estas tengan datos constatados y que se invaliden las elecciones venezolanas de 6 de Diciembre de 2020.

Para leer el manifiesto completo haz clic aqui

Otras noticias

Blas Jesús Imbroda pide al Senado que se habiliten infraestructuras adecuadas para asistir a los migrantes

Blas Jesús Imbroda pide al Senado que se habiliten infraestructuras adecuadas para asistir a los migrantes

Blas Jesús Imbroda, decado del Colegio de Abogados de Melilla, ha asegurado este lunes en el Senado que para prestar una mejor asistencia jurídica a los migrantes, es de vital importancia disponer de unas infraestructuras adecuadas. Como presidente de la Subcomisión de Extranjería del Consejo Gneral de la Abogacía, Blas Jesús participó en la ponencia del Senado donde se estudia sobre el tratamiento integral de la migración dentro del ámbito de la Comisión de Trabajo, inclusión, Seguridad Social y Migraciones de la Cámara Alta.

Este sitio utiliza cookies.    Más información
Privacidad