1 de octubre de 2022
En el acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se entregaron los galadornes de este año, entre ellos, el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla por su labor solidaria y la vocación de servicio público.
Emocionó especialmente el discurso del decano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, que comentó que llevaba puesta la camisa de su hermano Javier Imbroda, fallecido este abril pasado. Con la voz entrecortada, Imbroda elogió la labor que realiza la Fundación de su hermano, dedicada a la investigación del cáncer.
Otras noticias
El Colegio de Abogados de Melilla reivindica una compensación digna para los profesionales del turno de oficio
El Colegio de Abogados de Melilla se prepara para conmemorar un año más el Día de la Justicia...
Red Internacional de Abogados Eureka traslada a Imbroda las principales dificultades de los profesionales de extranjería
La Red Internacional de Abogados Eureka (RIA Eureka) mantuvo el pasado 26 de junio una reunión con...
Blas Jesús Imbroda cumple 25 años como decano del Colegio de Abogados de Melilla
El 16 de mayo de 2026 marcó una fecha señalada para la abogacía melillense: Blas Jesús Imbroda...



Comentarios recientes